Víctimas se recuperan del ataque
Leticia Armijo
larmijo@nacion.com
Ayer en horas de la tarde, dos leñadores rescataron a una niña que estaba a punto de ser ingerida y, a una viejecita que de milagro se encontraba viva desde el interior de un sujeto conocido como "el lobo feroz", en las inmediaciones del bosque del Valle Lejano.
La menor, identificada con el nombre de Caperucita Roja, fue la víctima de tan inverosímil ataque.
Caperucita se disponía a ir a casa de su abuela, al otro lado del bosque según órdenes de su madre. La misma le advirtió, no desviarse del camino y mucho menos hablar con desconocidos.
Durante el trayecto, la nina era asechada por el animal, sin que ésta se diera cuenta.
El mismo se le cruzó por delante de manera sospechosa, fraguando el ataque. Le preguntó a dónde se dirigía, y la menor inocentemente, le confesó su destino.
Fué entonces cuando el animal tomó delantera hacia la casa de la abuela. Tocó la puerta y fingió una voz chillona, imitando a la niña.
Desde adentro, la viejecita preguntó su era su nieta a lo que el lobo, le afirmó. Fue entonces cuando el lobo entró, saltó a la cama y engulló a la señora.
Momento despúes, la niña llegaba a la casa. Tocó la puerta y escuchó a una voz indicándole que siguiera.
Fue entonces cuando la niña notó algo extraño en su enferma abuela. Le abordó con una serie de preguntas a fin de asegurarse de que en realidad, se trataba de su pariente.
En medio del cuestionario, el animal saltó y atacó a la menor, misma que emprendió la huida en dirección al bosque.
En ese instante, dos leñadores que estaban en el bosque, escucharon los gritos de auxilio y se aproximaron al lugar.
Su intervención fue oportuna ya que no sólo salvaron a la niña, sinó que también, apresaron al animal, le propiciaron una cortada y extrajeron de sus entrañas, a la abuela de Caperuza, milagrsamente viva.
Testigos que estaban en la escena, dieron fe de lo ocurrido, celebrando el suceso ya que por fin dormirían tranquilos de las asechanzas del Lobo Feroz.
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario